Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Redacción
Lunes, 20 de mayo de 2019
El córner número 29

Nuevas inauguraciones de "corner Fersay" y la incorporación PAE

Noticia clasificada en: Fersay

“Tenemos que tener la adaptabilidad suficiente como para ver que hemos encontrado una fórmula, donde Fersay se implanta dentro de sus clientes de una manera muy corporativa y las tiendas ofrecen a sus clientes soluciones y servicios alternativos que generan ventas cruzadas y mayor afluencia de tráfico en sus tiendas” indica Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Inaugurado el córner número 29 de Fersay en la localidad de Illescas (Toledo), situado en la Avda. Castilla la Mancha, 48. Dicho establecimiento, está asociado a la firma Vere, S.A. con la que Fersay tiene muy buena relación hace muchos años.El complemento perfecto para este tipo de tiendas, la facilidad de su instalación y la posibilidad de que los clientes finales que hacen un primer pedido a través de la web de Fersay, puedan recoger allí sus pedidos ,  está haciendo que la enseña, lleve un ritmo frenético en lo que va de trimestre.A la inauguración asistieron, por parte de la tienda Mar Silva y Laura Silva y por parte de Fersay  José Carrasco, gerente de Fersay y Alberto Morón, director Comercial de Fersay.

 

Zaragoza ha sido la siguiente cuidad en unirse a los corner Fersay.  Raúl García, delegado comercial de la zona, daba por inaugurado un nuevo corner situado en la vía Universitas,63 de la capital Aragonesa junto con Jesús Robres y Mariola Robres, propietarios de la tienda desde hace mas de 30 años y que actualmente se han cambiado a una nueva ubicación mucho más céntrica que la anterior. 

 

Alberto Morón, director comercial de Fersay electrónica, acudió a la inauguración del nuevo corner de Santa Cruz de Tenerife.Para la filial Canaria del grupo, es el segundo corner que se abre en las islas, aumentando así la posibilidad de adquirir la amplia gama de productos fersay, en una ciudad que ya supera los 205.000 habitantes y que vio incrementado el turismo en un 2,5% respecto al año anterior.

 

Alexis Álvarez, gerente de la tienda de Tenerife, valora como una gran ventaja el tener los productos en su establecimiento, sobre todo considerando que uno de los puntos fuertes de las islas a la hora de vender, es tener en  stock  la pieza.A pesar de llevar solo 5 años, la filial Canaria de la firma, se va consolidando poco a poco  en las islas y va expandiendo su marca a través de sus más de 700 clientes profesionales que le compraron el  pasado año.

 

PRIMER CORNER FERSAY EN PORTUGAL

La imparable racha de Fersay en la instalación de corners traspasa fronteras instalando su primer corner en Portugal. Se inaugura el primer corner en el país vecino, situado en Seixal, ciudad portuguesa perteneciente al distrito de Setúbal y a la región de Lisboa.

 

La tienda está situada en la Avda. 25 de abril 150 y a la inauguración asistieron Vanessa Gil, del Dpto de Marketing de Fersay y Alberto Morón, director comercial de la firma. Por parte del corner, Rui Pedro Trinidade , gerente  del  establecimiento  y su madre Luisa Velo, propietaria del negocio desde hace 34 años y que sigue ayudando a su hijo en el negocio familiar.

 

Con este corner como pionero y ejemplo de otros muchos que seguramente quieran conseguir esta modalidad de negocio,  actualmente , Fersay se plantea el salto definitivo a este país, donde la firma tiene ya el 10% de su facturación y tiene previsto un crecimiento del 30% para este 2019.

 

Puntos nuevos inaugurados con gran éxito y muchas expectativas que poco a poco, se van cumpliendo para Fersay y para sus clientes.

 

TODO EL PAE MARCA FERSAY EN E´LECLERC

Desde hace ya unos meses y empezando con el centro de León se ha iniciado una nueva alianza entre ambas empresas en estos hipermercados internacionales con bastante éxito entres sus numerosos clientes.

 

Estos establecimientos, creados desde 1949 y presentes en varios países entre ellos España donde están bastante consolidados son el escaparate perfecto para nuevas opciones hacia el consumidor.

 

Se ha incorporado el PAE de Fersay así como todos sus accesorios, consumibles y repuestos que es uno de los elementos diferenciadores del producto además de unos estrictos controles de calidad en su propio Laboratorio Técnico.

 

El director comercial de Fersay Alberto Morón declara: “Estas tiendas ofrecen un servicio muy personalizado y para nosotros es muy importante que le expliquen bien al consumidor de la zona las características diferenciadoras de nuestro PAE y que todos puedan aprovechar al máximo estas ventajas . Estamos seguros que la gente una vez  pruebe el producto, repetirá”

 

Gracias a este nuevo acuerdo Fersay mejorará en colaboración con E`Leclerc el concepto de experiencia de compra para el consumidor al disponer de multitud de soluciones y posibilidades que no tenían antes.

 

En las próximas semanas se irán incorporando otros hipermercados E´Leclerc  a esta nueva alianza que sin duda será muy beneficiosa a medio plazo para ambas empresas

 

Deje su comentario
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Empresarios del Henares • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress