Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Redacción
Miércoles, 10 de abril de 2019
Fersay recibe la visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo

Fersay, otro año más fiel a su cita con Expofranquicia 2019

En Expofranquicia 2019 se han reunido más de 500 enseñas en expansión activa, donde se ha celebrado el Consejo Mundial de Franquicias que ha reunido a 47 asociaciones empresariales internacionales de franquicias. Fersay atendió a personas que venían de todos los puntos del país interesados en la franquicia como oportunidad de negocio.

*Foto: (Izq a Dcha.) Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay, Reyes Maroto ministra de Industria, y José Carrasco director General de Fersay.

 

El salón Expofranquicia, que este año ha celebrado su 25 aniversario, se ha consolidado como una feria imprescindible dentro del calendario profesional e internacional para todas aquellas empresas que vean en las franquicias una oportunidad de negocio. Esta edición, además, ha contado con una importante presencia internacional con la participación de franquiciadores de EEUU, Argentina, Francia, México o Italia, entre otros.

 

Esta edición se ha caracterizado por congregar una variada oferta de franquiciadoras; más de 500 enseñas han mostrado a los visitantes una visión global y diversificada del mundo de la franquicia y de las tendencias y tipos de negocios que triunfan en la actualidad.

 

EL SISTEMA DE FRANQUICIAS DA TRABAJO A CASI 295.000 PERSONAS EN ESPAÑA

 

Un año más, Fersay ha participado en este Salón atendiendo a todos los interesados en iniciar un proyecto empresarial en el mundo de los repuestos y los accesorios de electrodomésticos y electrónica de consumo.

 

Al contrario que otras empresas franquiciadoras, Fersay propone un modelo de autoempleo a largo plazo que, con una inversión inicial que no supera los 30.000 €, cubre un mercado de gran demanda que no sabe de estacionalidad ni modas y que posee unos márgenes que garantizan el éxito de la franquicia.

 

Como dato importante señalar que el stand de Fersay tuvo el honor de recibir la visita de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, quien estuvo conversando con el director gerente de Fersay, Jose Carrasco, y con Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, sobre la importancia de apoyar el comercio de nuestro país.

 

Por otro lado, Jose Carrasco impartió la charla “Dirigir franquicias desde el corazón” en el marco de la agenda de actividades del Foro Madrid Franquicia 19, un acto con gran afluencia de público y donde se trató de la importancia de la inteligencia emocional en la relación entre franquiciadores y franquiciados.

 

Según el último informe de la AEF, en 2018 este modelo empresarial ha crecido por quinto año consecutivo, llegando hasta los 27.700 millones de euros de facturación en España, dato que demuestra la buena salud de las franquicias en nuestro país.

 

  

Deje su comentario
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Empresarios del Henares • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress