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Redacción
Jueves, 3 de enero de 2019
Madrid, Barcelona y Murcia son las ciudades con mayor número de reclamaciones en transporte.

La mediación resuelve más de 200 conflictos en el sector del transporte desde 2015

Cualquier usuario, transportista, cargador o intermediario que sea parte contratante puede hacer uso del servicio de mediación en el caso de queja o reclamación. Si el contenido económico del conflicto es superior a 15.000, euros es necesario que las partes intervinientes, de común acuerdo, sometan de forma expresa la controversia.

Mediante un procedimiento gratuito para los intervinientes, la Junta Arbitral de Transporte resuelve de manera vinculante reclamaciones y conflictos en relación con los transportes urbanos, interurbanos, de mercancías y viajeros.

 

Ccualquier usuario, transportista, cargador o intermediario, que sea parte contratante en un transporte, puede acudir a la Junta, sin abogado o procurador. Indicó que resuelve controversias de transporte tanto interno como internacional e incluso intermodal, cuando uno de los modos de transporte sea terrestre.

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