Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Redacción
Miércoles, 18 de enero de 2017
Los máximos responsables del diario El Economista han celebrado su consejo editorial mensual en Fersay

La empresa Fersay recibe el reconocimiento de la prensa económica tras proclamarse la mejor franquicia 2016 de España

La empresa Fersay dedicada a la distribución de repuestos y accesorios para electrodomésticos ha recibido el reconocimiento de la prensa económica tras proclamarse mejor franquicia 2016 de España, un premio otorgado en la convención nacional de franquicias que se celebró en la sede central del Banco Sabadell en Sant Cugat (Barcelona) el pasado mes de noviembre.

Con motivo de este reconocimiento, los máximos responsables del diario El Economista han celebrado el consejo editorial mensual de su periódico en la sala de reuniones de Fersay, donde han acudido los máximos responsables de franquicias, así como empresas franquiciadoras de primer nivel en España.


La empresa Fersay  ha acogido el 18 de enero un evento muy especial en sus instalaciones, donde ha recibido a los máximos responsables del diario El Economista como reconocimento al premio otorgado a la mejor franquicia 2016 en España. En esta jornada también han estado representados otras franquicias que destacan por su actividad económica.

 

Fersay nació en 1979 en la localidad de Alcalá de Henares como un pequeño taller de reparación. A día de  hoy día distribuye más de 140.000 productos distintos para la reparación de electrodomésticos y electrónica a través de distribuidores y franquicias repartidas por todo el sur de Europa.

 

Fersay es una compañía 100% española, que se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, ofreciendo en la actualidad sus servicios a través de su red de almacenes en Madrid que suman más de 11.000m²  y dos delegaciones propias, una en Alicante y otra en Canarias.Actualmente  Fersay puede garantizar que más del 96% de los artículos solicitados por los clientes se reciben   en menos de 24 horas gracias a los millones de piezas estocadas de los almacenes.

 

Además, esta empresa ha implementado en su web de profesionales una herramienta para que los clientes puedan ver sus consultas técnicas a tiempo real. El objetivo de esta actualización es el de evitar posibles errores de que algún correo no le haya llegado al cliente con la respuesta y hacer un historial personalizado de cada consulta en la gestión del cliente.

 

Otra de los objetivos establecidos por esta empresa, es el  de contribuir a reducir el impacto ambiental  derivado de la actividad industrial. Para ello desde 2005, Fersay emplea coches hibridos respetuoso, sus embaláges son ecológicos además de tener instalados paneles fotovoltáicos.

 

Desde Fersay han querido agradecer el premio recibido  como mejor franquicia en España 2016 y para ello invitan a todos sus clientes a una visita guiada donde  mostrar sus instalaciones y explicar  los procesos que lleva un producto desde que se solocita hasta que se pone a la venta.

 

 

 

 

 

Deje su comentario
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Empresarios del Henares • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress