iYogi lleva a San Fernando un servicio de asistencia remota para Movistar
San Fernando de Henares es la localización elegida por la empresa india iYogi para instalarse en España y comenzar a desarrollar para Movistar su nuevo servicio de teleasistencia 'Gurú', dirigido a resolver las dudas tecnológicas de particulares y autónomos. La compañía india ha creado 250 puestos de trabajo para poner en marcha la que es su primera experiencia de trabajo en el mercado español.
iYogi ha reclutado técnicos que han recibido formación específicar para dar servicio de soporte remoto a usuarios que utilizan diversos dispositivos electrónicos (consolas, PC, smartphones, TV...) pero quieren recibir todo el apoyo técnico que puedan necesitar en un único sitio.
Desde su implantación en San Fernando de Henares, la compañía planea crear un centro de innovación desde el que proporcionar servicios en español a distintos lugares del mundo, según ha señalado en un comunicado.
El cofundandor de iYogi, Vishal Dhar, ha recalcado el "enorme potencial que España y otros mercados hispanohablantes presentan", debido a la proliferación de dispositivos electrónicos y la madurez tecnológica del mercado en términos de uso. "Nuestra entrada aquí es un paso crítico en nuestra expansión en Europa y es estupendo saber que tenemos a nuestro lado a Telefónica, una de las mayores y más innovadoras compañías tecnológicas del mundo", ha señalado.
Por su parte, Rodrigo Pineda, director de Nuevos de Telefónica España,
ha destacado que destaca que “de la mano de
iYogi, líder mundial de la asistencia remota, hemos conseguido crear la
mejor ayuda para la nueva vida digital".
San Fernando de Henares es la localización elegida por la empresa india iYogi para instalarse en España y comenzar a desarrollar para Movistar su nuevo servicio de teleasistencia 'Gurú', dirigido a resolver las dudas tecnológicas de particulares y autónomos. La compañía india ha creado 250 puestos de trabajo para poner en marcha la que es su primera experiencia de trabajo en el mercado español.
iYogi ha reclutado técnicos que han recibido formación específicar para dar servicio de soporte remoto a usuarios que utilizan diversos dispositivos electrónicos (consolas, PC, smartphones, TV...) pero quieren recibir todo el apoyo técnico que puedan necesitar en un único sitio.
Desde su implantación en San Fernando de Henares, la compañía planea crear un centro de innovación desde el que proporcionar servicios en español a distintos lugares del mundo, según ha señalado en un comunicado.
El cofundandor de iYogi, Vishal Dhar, ha recalcado el "enorme potencial que España y otros mercados hispanohablantes presentan", debido a la proliferación de dispositivos electrónicos y la madurez tecnológica del mercado en términos de uso. "Nuestra entrada aquí es un paso crítico en nuestra expansión en Europa y es estupendo saber que tenemos a nuestro lado a Telefónica, una de las mayores y más innovadoras compañías tecnológicas del mundo", ha señalado.
Por su parte, Rodrigo Pineda, director de Nuevos de Telefónica España, ha destacado que destaca que “de la mano de iYogi, líder mundial de la asistencia remota, hemos conseguido crear la mejor ayuda para la nueva vida digital".











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