Alcalá se une a instituciones y empresas en la gran plataforma para la promoción turística de la región
Alcalá de Henares se ha adherido a la
Asociación Turística de Madrid, una entidad en la que trabajarán juntos los principales agentes del sector para relanzar a la
Comunidad de Madrid como destino turístico. El acto estuvo presidido por el
presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y contó con la
asistencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. La adhesión de la ciudad complutense fue rubricada por su alcalde, Javier Bello.
Junto con Alcalá de Henares se han adherido 30 nuevos socios, entre
los que destacan instituciones y marcas como el Ayuntamiento de Madrid, los
museos Reina Sofía y Thyssen, Turespaña, AC Hoteles, Barceló, Meliá, El Corte
Inglés, Coca Cola, Mahou-San Miguel, Cortefiel, Real Madrid, Atlético de
Madrid, Teatro Real, Pentación Espectáculos, SMedia, Aena, Air Europa, Esteban
Rivas, Renfe, CEIM, IFEMA y Patrimonio Nacional. Éstas se suman a las 56 que ya
formaban parte de la Asociación, como el Museo del Prado, Paradores, Las Rozas
Village o Iberia.
La ciudad complutense se integra, de este modo, en la más importante
plataforma que, aunando esfuerzos y actuaciones públicas y privadas de los
principales agentes del sector, pretende relanzar a la Comunidad de Madrid como
destino turístico de primer nivel nacional e internacional.
Entre las metas de los socios de la Asociación Turística
de Madrid figuran la promoción de paquetes turísticos que incorporen variedad
de actividades y experiencias; el refuerzo de la promoción, especialmente en
Internet y a través de redes sociales, adaptando la oferta a los nuevos hábitos
de elección y compra de los turistas; y hacer más visible el destino Comunidad
de Madrid en mercados emergentes como Rusia, Brasil, India y China.
Alcalá de Henares se ha adherido a la
Asociación Turística de Madrid, una entidad en la que trabajarán juntos los principales agentes del sector para relanzar a la
Comunidad de Madrid como destino turístico. El acto estuvo presidido por el
presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y contó con la
asistencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. La adhesión de la ciudad complutense fue rubricada por su alcalde, Javier Bello.
Junto con Alcalá de Henares se han adherido 30 nuevos socios, entre los que destacan instituciones y marcas como el Ayuntamiento de Madrid, los museos Reina Sofía y Thyssen, Turespaña, AC Hoteles, Barceló, Meliá, El Corte Inglés, Coca Cola, Mahou-San Miguel, Cortefiel, Real Madrid, Atlético de Madrid, Teatro Real, Pentación Espectáculos, SMedia, Aena, Air Europa, Esteban Rivas, Renfe, CEIM, IFEMA y Patrimonio Nacional. Éstas se suman a las 56 que ya formaban parte de la Asociación, como el Museo del Prado, Paradores, Las Rozas Village o Iberia.
La ciudad complutense se integra, de este modo, en la más importante plataforma que, aunando esfuerzos y actuaciones públicas y privadas de los principales agentes del sector, pretende relanzar a la Comunidad de Madrid como destino turístico de primer nivel nacional e internacional.
Entre las metas de los socios de la Asociación Turística de Madrid figuran la promoción de paquetes turísticos que incorporen variedad de actividades y experiencias; el refuerzo de la promoción, especialmente en Internet y a través de redes sociales, adaptando la oferta a los nuevos hábitos de elección y compra de los turistas; y hacer más visible el destino Comunidad de Madrid en mercados emergentes como Rusia, Brasil, India y China.











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