CELEBRADO LOS DÍAS 8, 9 Y 10 DE NOVIEMBRE
Alcalow Cost subió un 15% las ventas de los comercios participantes
El
96% de los 600 establecimientos que el pasado fin de semana participaron en la
convocatoria Alcalow Cost considera útil la realización de este tipo de
campañas de apoyo al comercio alcalaíno y tomaría parte en futuras ediciones de
ésta u otras iniciativas de fomento de la actividad económica y comercial,
según datos aportados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Las cifras
aportadas por los propios comerciantes al Consistorio señalan que sus ventas se incrementaron
un 15% de media respecto a otros fines de semana.
Participantes
en el evento como el comercio de cosmética y productos de peluquería Mazuelas Profesional han considerado "un gran éxito la convocatoria", una satisfacción compartida por el Ayuntamiento de Alcalá, que ha impulsado esta iniciativa junto a AEDHE, los sindicatos y la Cámara de Comercio y la Universidad de Alcalá.
Además del turismo de compras, durante Alcalow Cost Alcalá refozó su oferta de ocio con talleres
infantiles y la nueva aplicación
gratuita para móviles puesta en marcha por la Comunidad de Madrid,
“comprasMadrid”, que permite buscar las ofertas por sectores de
actividad, municipios y barrios (descarga gratuita en Google Play y App
Store,
para dispositivos iPhone y Android).
Quienes aprovecharon el evento, pudieron beneficiarse de distintos descuentos y promociones en comercios de ocio, peluquerías, restauración y automoción, entre otros.
El
96% de los 600 establecimientos que el pasado fin de semana participaron en la
convocatoria Alcalow Cost considera útil la realización de este tipo de
campañas de apoyo al comercio alcalaíno y tomaría parte en futuras ediciones de
ésta u otras iniciativas de fomento de la actividad económica y comercial,
según datos aportados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Las cifras
aportadas por los propios comerciantes al Consistorio señalan que sus ventas se incrementaron
un 15% de media respecto a otros fines de semana.
Participantes
en el evento como el comercio de cosmética y productos de peluquería Mazuelas Profesional han considerado "un gran éxito la convocatoria", una satisfacción compartida por el Ayuntamiento de Alcalá, que ha impulsado esta iniciativa junto a AEDHE, los sindicatos y la Cámara de Comercio y la Universidad de Alcalá.
Además del turismo de compras, durante Alcalow Cost Alcalá refozó su oferta de ocio con talleres infantiles y la nueva aplicación gratuita para móviles puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, “comprasMadrid”, que permite buscar las ofertas por sectores de actividad, municipios y barrios (descarga gratuita en Google Play y App Store, para dispositivos iPhone y Android).
Quienes aprovecharon el evento, pudieron beneficiarse de distintos descuentos y promociones en comercios de ocio, peluquerías, restauración y automoción, entre otros.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.158