LA TRANSITAN 13 MILLONES DE VEHÍCULOS AL AÑO
Abierta al tráfico la nueva autovía M-206 entre Torrejón de Ardoz y Loeches
La nueva
autovía M-206 tiene una longitud de 5,3 kilómetros,
comienza en el límite entre los términos municipales de Torrejón de Ardoz y San
Fernando de Henares, y finaliza en las proximidades de Loeches, junto a la
actual intersección con la carretera M-225 a Torres de la Alameda. Los
trabajos han supuesto la duplicación de los carriles de la M-206 entre Torrejón y Loeches en ambos sentidos. Según la Comunidad de Madrid, que ha financiado los 43,2 millones de euros de las obras, los conductores que utilicen esta
carretera dos veces al día se ahorrarán 20 minutos en hora punta.
La M-206 es, con 13 millones de vehículos al año, una de las carreteras con mayor densidad de tráfico de la región y registra un elevado tránsito de vehículos pesados, 1,5 millones de usuarios anuales.
Con el aumento de carriles, el acceso de los camiones a las zonas industriales dejará de ser un riesgo para los conductores que no tendrán que preocuparse ni de los adelantamientos ni de las maniobras de los vehículos pesados.
La nueva
autovía M-206 tiene una longitud de 5,3 kilómetros,
comienza en el límite entre los términos municipales de Torrejón de Ardoz y San
Fernando de Henares, y finaliza en las proximidades de Loeches, junto a la
actual intersección con la carretera M-225 a Torres de la Alameda. Los
trabajos han supuesto la duplicación de los carriles de la M-206 entre Torrejón y Loeches en ambos sentidos. Según la Comunidad de Madrid, que ha financiado los 43,2 millones de euros de las obras, los conductores que utilicen esta
carretera dos veces al día se ahorrarán 20 minutos en hora punta.
La M-206 es, con 13 millones de vehículos al año, una de las carreteras con mayor densidad de tráfico de la región y registra un elevado tránsito de vehículos pesados, 1,5 millones de usuarios anuales.
Con el aumento de carriles, el acceso de los camiones a las zonas industriales dejará de ser un riesgo para los conductores que no tendrán que preocuparse ni de los adelantamientos ni de las maniobras de los vehículos pesados.













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