La internacionalización de las empresas es uno de los medios para mejorar su competitividad y generar nuevos mercados. Y cuando se trata de abordar otros mercados, las cuestiones relativas a la logística tienen una trascendencia muy alta y pueden contribuir de manera decisiva al éxito de la experiencia internacionalizadora. Éste es el marco conceptual en el que se va a celebrar el curso 'La logística como factor estratégico para lograr el éxito en los mercados internacionales', que ha sido organizado por AEDHE para el 13 de febrero.
El programa tratará cuestiones como el papel de la logística como factor potenciador de la venta, los condicionantes logísticos en la internacionalización, recomendaciones logísticas a la hora de internacionalizar y el posicionamiento de la empresa en el mercado global. Todas ellas están encaminadas a conocer las líneas maestras para desarrollar la actividad de la emrpesa en el exterior y mejorar las estrategias a seguir para ser más competitivos.
El curso estará impartido por María Sagrada Pérez, reconocida especialista en el área logística que es consultora de la firma Expense Reduction Analysts y que en los últimos 18 años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el sector.
El curso se impartirá el 13 de febrero de 09:00 a 15:00 horas, en la sede de AEDHE (Avda. Juan Carlos I, 13 - Planta 9 - Alcalá de Henares).
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.