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Redacción
Lunes, 13 de Abril de 2020

Trabajar o no en el e estado de alarma: emisión del certificado de desplazamiento

Las acreditaciones profesionales deberían acompañarnos siempre que salgamos en casa, y aún más cuando nos desplacemos en coche. Y deberá incluir horario y días de la semana del ejercicio de actividad.

Dicho esto, las autoridades no pueden exigirnos como tal, portar ninguna documentación que acredite que nos dirigimos a nuestro puesto de trabajo, pero sí pueden hacer comprobaciones para asegurarse de que realmente nuestra causa es justificada.

 

Desde AEDHE recomendamos a todas las empresas, la emisión de un certificado que, por supuesto, vaya firmado, e incluya toda la información que sea necesaria para acreditar los desplazamientos de los trabajadores hasta su puesto de trabajo y a ser posible, contactos telefónicos de la empresa en los que se pueda verificar que el trabajador se encuentra en la plantilla.

 

 

Fdo. Silvia Uclés – Asesora del departamento Jurídico de AEDHE

https://www.linkedin.com/in/silvia-ucles-cabrera/

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