Mixer se ha convertido en el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas de moda y cosmética nacionales e internacionales
La empresa Mixer&Pack ejemplo de conciliación laboral y familiar para Europa
La Confederación de Industria de la República Checa ha visitado las instalaciones en Meco de Mixer de la mano de la CEOE y Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética), para intercambiar impresiones sobre cómo gestionar las reducciones de jornada a través de la fleixibilidad.
Una delegación de la Confederación de Industria de la República Checa ha visitado recientemente España para conocer cuáles son las tendencias en cuanto a la distribución y reducción del tiempo de trabajo y la conciliación de la vida laboral y familiar en nuestro país.
Acompañados de una representación de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) junto con representantes de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética), mantuvieron un encuentro con los representantes de Mixer, para interesarse por el modelo de conciliación laboral y familiar en la mediana empresa.
El Director de Marketing y Comunicación de Mixer&Pack, Agustín Gómez Loeches realizó una exposición sobre las fórmulas laborales más utilizadas en esta empresa para conseguir la conciliación personal y laboral de sus empleados sin que la productividad fabril se vea afectada. En su intervención subrayó "la ética con el medio ambiente y con sus empleados como uno de sus cinco valores principales junto a la motivación, la innovación, la flexibilidad y la rentabilidad".
En palabras de Agustín Gómez Loeches "fórmulas basadas principalmente en ofrecer modelos de trabajo flexibles, teniendo un enfoque individual y garantizando productividad y adaptación a las necesidades del mercado que ayuden a mantener puestos de trabajo o crear otros nuevos".
Por su parte, el representante de la delegación Vladimíra Drbalová destacó "las buenas políticas de RSE de Mixer, que en su caso se potencian gracias al entusiasmo de su equipo y los valores y ADN de la empresa".
Mixer se fundó en 1994 por Rodolfo Gómez de Vargas. Hoy en día Mixer se han convertido en el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas de moda y cosmética nacionales e internacionales. Cuenta con capacidad para fabricar y envasar 113 millones de unidades al año para todas las categorías de belleza, en todo tipo de textura y formatos posibles de envasado.

Una delegación de la Confederación de Industria de la República Checa ha visitado recientemente España para conocer cuáles son las tendencias en cuanto a la distribución y reducción del tiempo de trabajo y la conciliación de la vida laboral y familiar en nuestro país.
Acompañados de una representación de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) junto con representantes de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética), mantuvieron un encuentro con los representantes de Mixer, para interesarse por el modelo de conciliación laboral y familiar en la mediana empresa.
El Director de Marketing y Comunicación de Mixer&Pack, Agustín Gómez Loeches realizó una exposición sobre las fórmulas laborales más utilizadas en esta empresa para conseguir la conciliación personal y laboral de sus empleados sin que la productividad fabril se vea afectada. En su intervención subrayó "la ética con el medio ambiente y con sus empleados como uno de sus cinco valores principales junto a la motivación, la innovación, la flexibilidad y la rentabilidad".
En palabras de Agustín Gómez Loeches "fórmulas basadas principalmente en ofrecer modelos de trabajo flexibles, teniendo un enfoque individual y garantizando productividad y adaptación a las necesidades del mercado que ayuden a mantener puestos de trabajo o crear otros nuevos".
Por su parte, el representante de la delegación Vladimíra Drbalová destacó "las buenas políticas de RSE de Mixer, que en su caso se potencian gracias al entusiasmo de su equipo y los valores y ADN de la empresa".
Mixer se fundó en 1994 por Rodolfo Gómez de Vargas. Hoy en día Mixer se han convertido en el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas de moda y cosmética nacionales e internacionales. Cuenta con capacidad para fabricar y envasar 113 millones de unidades al año para todas las categorías de belleza, en todo tipo de textura y formatos posibles de envasado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168