Jueves, 11 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 09 de Julio de 2025 a las 10:53:05 horas

Redacción
Lunes, 06 de Febrero de 2017
M Producto Certificado es la nueva marca de garantía de los Alimentos de Madrid, el distintivo con el que la Comunidad de Madrid quiere garantizarte el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios.

La empresa Granjas Villarreal obtiene el reconocimiento MProducto Certificado de la Comunidad de Madrid

Granjas Villarreal, empresa madrileña dedicada a la producción, clasificación y distribución de huevos frescos con su planta ubicada en Meco, ha obtenido la marca de garantía de los alimentos de Madrid MProducto Certificado.

Fundada en 1960 por José Luis Villarreal, Granjas Villarreal cuenta con una plantilla con más de 50 trabajadores y está altamente valorada en su sector.

Granjas Villarreal es una empresa de producción de huevos ubicada en Meco que gestiona todo el proceso, desde el nacimiento de las futuras gallinas ponedoras hasta la entrega del producto terminado en los puntos de distribución.

 

Esta empresa ha obtenido el distintivo MProductoCertificado, con el que se ha querido reconocer su profesionalidad dentro del sector agroalimentario que combina la tradición de largos años de experiencia con la innovación tecnológica más actual.

 

 

M Producto Certificado es la nueva marca de garantía de los Alimentos de Madrid, el distintivo con el que la Comunidad de Madrid quiere garantizarte el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios. De esta forma se puede identificar fácilmente los productos que  han sido elaborados en la Comunidad de Madrid.

 

De esta forma, los Huevos de la Villa de Granjas Villarreal, pasan a tener la denominación de MPrductosCertificados mediante el cual se garantiza tanto el origen como la calidad de sus productos agroalimentarios. Esta calidad llega al cliente gracias a la recogida y selección diaria de los huevos recién puestos, y envasándoselos en 24 horas tras su puesta.

 

Durante diecisiete semanas, en Granjas Villarreal mantienen a las crías en condiciones sanitarias y de temperatura óptimas con un cuidado esmerado de sus gallinas y una alimentación basada en cereales  con la certificación de Calicer,además de seguir un plan de vacunación propio vigilado por el veterinario de la explotación.

 

La etapa de puesta se hace en naves específicas, con jaulas adaptadas a la normativa de bienestar animal de la UE, vigente desde 2012. Para la puesta, la empresa dispone de dos granjas que cumplen con las recomendaciones para las Buenas Prácticas de Higiene para Granjas Avícolas de Puesta, así como un Plan de Bioseguridad Preventivo y Plan Avícola Sanitario.

 

Las instalaciones están dotadas de un sistema automatizado de recogida que transporta el huevo desde el nidal hasta el centro de clasificación. Éste dispone de la más alta tecnología: un sistema de detección de microfisuras, Crack Detector, y una cámara de desinfección por luz ultravioleta.

 

Además, Granjas Villarreal cuenta con una flota propia de camiones isotermos para la distribución de sus productos tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid, lo que permite dar el cliente el mejor servicio mediante el reparto a diario a nivel nacional.

 

[Img #4827]

 

[Img #4825]

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.