El catálogo de venta on line de On-Promo alcanza los 40.000 productos
La empresa On-promo se convierte en distribuidora oficial por internet de productos musicales de Yamaha
La empresa On-Promo especializada en la venta directa, distribución IT y marketing acaba de firmar un acuerdo con la firma de instrumentos musicales Yamaha, conviertiéndose en su distribuidor oficial por internet. De esta forma, On-Promo añade a su catálogo de servicios web los productos de este fabricante de referencia en el sector musical.
Por otra parte,esta empresa que lidera Miguel Ángel Fuentes,acaba de actualizar su canal de venta on line para empresas con un catálogo de más de cuarenta mil productos.
El acuerdo alcanzado entre On-promo y Yamaha, llega en un buen momento para esta pyme del Corredor del Henares que comenzó su actividad comercial hace cuatro años. El catálogo de productos de Yamaha estará completo en un par de semanas coincidiendo con el periodo de compras navideñas. Según estimaciones de la patronal Adigital, las ventas online durante esta campaña de Navidad crecerán alrededor del 15%, un porcentaje superior al registrado en 2015.
El director de On-Promo Miguel Ángel Fuentes, asegura "que las previsiones de venta on line para estas navidades son el de aumentar las ventas en un 30%". Para este joven empresario, "el acuerdo firmado con Yamaha,supone aumentar el catálogo de servicios en una época como las navidades, de la mano de un fabircante de primera fila".
Yamaha se suma al catálogo on line de On-Promo con más de 40.000 productos donde se pueden encontrar todo tipo de artículos tecnológicos, informáticos y de menaje. Por otra parte y coincidiendo con este periodo del año, On-Promo acaba de actualizar su canal de venta on line para empresas, convirtiéndose en distribuidores de referencia en productos tecnológicos para empresas y pymes a nivel nacional.
On-Promo tiene 3 lineas de negocio muy diferenciadas pero todas con un nexo común, el mundo online. Por un lado desarrolla el marketing promocional, sumando a este el marketing online y ofline. Fruto de este negocio y por su fuerte implicación online, On-Promo comenzó a vender a cliente final a través de diferentes canales online, tanto propios como externos, además de ser distribuidores de tecnología para pymes.

Por otra parte,esta empresa que lidera Miguel Ángel Fuentes,acaba de actualizar su canal de venta on line para empresas con un catálogo de más de cuarenta mil productos.
El acuerdo alcanzado entre On-promo y Yamaha, llega en un buen momento para esta pyme del Corredor del Henares que comenzó su actividad comercial hace cuatro años. El catálogo de productos de Yamaha estará completo en un par de semanas coincidiendo con el periodo de compras navideñas. Según estimaciones de la patronal Adigital, las ventas online durante esta campaña de Navidad crecerán alrededor del 15%, un porcentaje superior al registrado en 2015.
El director de On-Promo Miguel Ángel Fuentes, asegura "que las previsiones de venta on line para estas navidades son el de aumentar las ventas en un 30%". Para este joven empresario, "el acuerdo firmado con Yamaha,supone aumentar el catálogo de servicios en una época como las navidades, de la mano de un fabircante de primera fila".
Yamaha se suma al catálogo on line de On-Promo con más de 40.000 productos donde se pueden encontrar todo tipo de artículos tecnológicos, informáticos y de menaje. Por otra parte y coincidiendo con este periodo del año, On-Promo acaba de actualizar su canal de venta on line para empresas, convirtiéndose en distribuidores de referencia en productos tecnológicos para empresas y pymes a nivel nacional.
On-Promo tiene 3 lineas de negocio muy diferenciadas pero todas con un nexo común, el mundo online. Por un lado desarrolla el marketing promocional, sumando a este el marketing online y ofline. Fruto de este negocio y por su fuerte implicación online, On-Promo comenzó a vender a cliente final a través de diferentes canales online, tanto propios como externos, además de ser distribuidores de tecnología para pymes.
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