Halcourier, la mensajería hecha a tu medida
AEDHE presenta a su nuevo asociado, Henares Courier (Halcourier Alcalá de Henares), una empresa de transporte urgente de capital 100% español y con 35 años de experiencia y especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce.
![[Img #4522]](upload/img/periodico/img_4522.jpg)
El objetivo de esta empresa, que reparte sus 220 oficinas entre España, Portugal y Andorra, es ofrecer soluciones integrales a la cadena de suministro en las operaciones logísticas demandadas por el mercado, integrándose y siendo partners en los procesos de nuestros clientes.
Su modelo de negocio se basa en el transporte de documentación y pequeña paquetería, al que han querido aplicar el concepto de ‘urgencia a medida del cliente’.
En este sentido, gestiona una cartera de unos 60.000 clientes pertenecientes a diferentes sectores empresariales y profesionales de la economía nacional.
Halcourier dispone de una plataforma tecnológica que aprovecha las ventajas de la banda ancha así como el impulso de las tecnologías de la información para llevar a cabo sus acciones adaptándose lo máximo posible a las exigencias del cliente.
Además, desarrollan una faceta de responsabilidad social colaborando con diferentes ONG’s como UNICEF y aportando donaciones a campañas sociales y humanitarias, con labores de patrocinio, voluntariado, integración de personas con discapacidad y campaña de puntos rojos (fechas dedicadas a un tema social concreto en el que desarrollan campañas de ayuda).
Podéis visitar su web para más información:
http://www.halcourier.com/default.aspx
![[Img #4522]](upload/img/periodico/img_4522.jpg)
El objetivo de esta empresa, que reparte sus 220 oficinas entre España, Portugal y Andorra, es ofrecer soluciones integrales a la cadena de suministro en las operaciones logísticas demandadas por el mercado, integrándose y siendo partners en los procesos de nuestros clientes.
Su modelo de negocio se basa en el transporte de documentación y pequeña paquetería, al que han querido aplicar el concepto de ‘urgencia a medida del cliente’.
En este sentido, gestiona una cartera de unos 60.000 clientes pertenecientes a diferentes sectores empresariales y profesionales de la economía nacional.
Halcourier dispone de una plataforma tecnológica que aprovecha las ventajas de la banda ancha así como el impulso de las tecnologías de la información para llevar a cabo sus acciones adaptándose lo máximo posible a las exigencias del cliente.
Además, desarrollan una faceta de responsabilidad social colaborando con diferentes ONG’s como UNICEF y aportando donaciones a campañas sociales y humanitarias, con labores de patrocinio, voluntariado, integración de personas con discapacidad y campaña de puntos rojos (fechas dedicadas a un tema social concreto en el que desarrollan campañas de ayuda).
Podéis visitar su web para más información:
http://www.halcourier.com/default.aspx













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29