Grupo Trevenque desarrolla una mensajería instantánea para el sector sociosanitario
Grupo Trevenque ha desarrollado un sistema de mensajería instantánea
para dispositivos móviles Android que permite a los trabajadores
sociosanitarios comunicarse de manera más ágil, efectiva y cómoda,
contribuyendo así a una atención de mayor calidad hacia el usuario final.
Se trata de Gesad Message, una especie de ‘whatsapp’
para las empresas del sector de ayuda domiciliaria que ya trabajan con el
software de gestión Gesad. La instalación de este sistema permitirá a los
coordinadores enviar mensajes instantáneos e individuales o masivos a
cualquiera de los auxiliares y/o personas que forman parte del proceso de
atención al dependiente, y poder comprobar si han recibido o no dicha
información, cuándo la han recibido, si la han leído, si aceptan o rechazan la
lectura del mensaje y ponerles una fecha límite para que confirmen la recepción
de la orden.
Este sistema de monitorización de mensajes por parte
de la empresa coordinadora, acompañado por la aplicación móvil para dispositivos
Android que el auxiliar podrá descargarse en Google Play. “No es un sistema de
control hacia los trabajadores, sino una ayuda para facilitar la comunicación y
la toma de decisiones en un sector en el que la materia prima son personas
cuyas circunstancias demandan una capacidad de reacción muy eficaz a la hora de
atenderles”, ha explicado Julio Galiano, responsable del área de software de gestión
Gesad, desarrollado en exclusividad por Grupo Trevenque para empresas de ayuda
a personas dependientes y que es líder en su sector, en el que atiende a más de 220.000
usuarios de toda España.
Grupo Trevenque ha desarrollado un sistema de mensajería instantánea
para dispositivos móviles Android que permite a los trabajadores
sociosanitarios comunicarse de manera más ágil, efectiva y cómoda,
contribuyendo así a una atención de mayor calidad hacia el usuario final.
Se trata de Gesad Message, una especie de ‘whatsapp’
para las empresas del sector de ayuda domiciliaria que ya trabajan con el
software de gestión Gesad. La instalación de este sistema permitirá a los
coordinadores enviar mensajes instantáneos e individuales o masivos a
cualquiera de los auxiliares y/o personas que forman parte del proceso de
atención al dependiente, y poder comprobar si han recibido o no dicha
información, cuándo la han recibido, si la han leído, si aceptan o rechazan la
lectura del mensaje y ponerles una fecha límite para que confirmen la recepción
de la orden.
Este sistema de monitorización de mensajes por parte
de la empresa coordinadora, acompañado por la aplicación móvil para dispositivos
Android que el auxiliar podrá descargarse en Google Play. “No es un sistema de
control hacia los trabajadores, sino una ayuda para facilitar la comunicación y
la toma de decisiones en un sector en el que la materia prima son personas
cuyas circunstancias demandan una capacidad de reacción muy eficaz a la hora de
atenderles”, ha explicado Julio Galiano, responsable del área de software de gestión
Gesad, desarrollado en exclusividad por Grupo Trevenque para empresas de ayuda
a personas dependientes y que es líder en su sector, en el que atiende a más de 220.000
usuarios de toda España.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29