Kaizen Institute entrega sus premios a la calidad y la mejora continua
Kaizen Institute ha celebrado la segunda edición en España de la presentación de casos de éxito en la ceremonia de los Premios Kaizen Lean. El citado evento ha contado con la presentación de cinco casos de éxito pertenecientes a los cinco primeros premios en cada una de las categorías: Excelencia en Calidad (otorgado por segundo año consecutivo a PSA Peugeot Citroën Centro de Madrid), Excelencia en Productividad (entregado a Airbus Defence&Space), Excelencia en Innovación y Desarrollo (entregado a Worten España), Excelencia en el Sector de la Salud (entregado a Clínica de Ponent) y finalmente, Excelencia en el Sistema de Mejora Continua (entregado a GKN Driveline Vigo).
Colaborando en la participación de la entrega de premios, ha estado presentes en concepto de asociados: Ana de la Hoz (en representación de AIC), D. José Luciano Martínez Covelo (Presidente de CEAGA) y Julio Maseda (como representante de PSA Peugeot Citroën).
Además, se entregaron dos premios fuera de concurso. El Premio Embajador Kaizen fue para Regina Defarges Pons, subdirectora de Organización, Eficiencia y Sostenibilidad en Correos, por su labor en la introducción de la filosofía Kaizen en un sector tan importante como Correos, reduciendo los costes operacionales y mejorando la atención y el servicio al cliente. Se reconoció, además, a Gas Natural Fenosa con el Premio Kaizen por su apuesta por la implantación de una cultura Kaizen de mejora continua, por la labor de involucración y formación de todas las personas en la identificación y eliminación del desperdicio y por la incansable búsqueda del valor añadido en todos los ámbitos de la organización.
Kaizen Institute ha celebrado la segunda edición en España de la presentación de casos de éxito en la ceremonia de los Premios Kaizen Lean. El citado evento ha contado con la presentación de cinco casos de éxito pertenecientes a los cinco primeros premios en cada una de las categorías: Excelencia en Calidad (otorgado por segundo año consecutivo a PSA Peugeot Citroën Centro de Madrid), Excelencia en Productividad (entregado a Airbus Defence&Space), Excelencia en Innovación y Desarrollo (entregado a Worten España), Excelencia en el Sector de la Salud (entregado a Clínica de Ponent) y finalmente, Excelencia en el Sistema de Mejora Continua (entregado a GKN Driveline Vigo).
Colaborando en la participación de la entrega de premios, ha estado presentes en concepto de asociados: Ana de la Hoz (en representación de AIC), D. José Luciano Martínez Covelo (Presidente de CEAGA) y Julio Maseda (como representante de PSA Peugeot Citroën).
Además, se entregaron dos premios fuera de concurso. El Premio Embajador Kaizen fue para Regina Defarges Pons, subdirectora de Organización, Eficiencia y Sostenibilidad en Correos, por su labor en la introducción de la filosofía Kaizen en un sector tan importante como Correos, reduciendo los costes operacionales y mejorando la atención y el servicio al cliente. Se reconoció, además, a Gas Natural Fenosa con el Premio Kaizen por su apuesta por la implantación de una cultura Kaizen de mejora continua, por la labor de involucración y formación de todas las personas en la identificación y eliminación del desperdicio y por la incansable búsqueda del valor añadido en todos los ámbitos de la organización.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.158