Éxito de participación en Alcalow Cost
Un total de 693 establecimientos participaron finalmente en la IV Edición de Alcalow Cost, una cifra que es un éxito sin precedentes, según el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Su alcalde, Javier Bello, ha agradecido el "esfuerzo y compromiso" de los participantes y ha destacado que con la iniciativa "estamos consiguiendo el objetivo de añadir el concepto de 'ciudad comercial de calidad' a las definiciones ya consolidadas de Alcalá".
Alcalow Cost se celebró los pasados 7, 8 y 9 de noviembre, fechas durante las cuales los establecimientos comerciales participantes pusieron a disposición de vecinos y visitantes ofertas y promociones especiales.
En la iniciativa, que persigue la dinamización comercial de la ciudad y contribuir a su difusión como centro turístico, participaron comercios y empresas del sector de moda, restauración, ocio, cultura, deporte, alojamiento, hogar o automoción, entre otras actividades.
La campaña se desarrolla desde el
Área de Gobierno de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
con el firme apoyo de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General
de Comercio, y en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), la
Agrupación de Comerciantes Amigos del Centro, la Asociación de Comerciantes de
Alcalá de Henares, Fomentur, la Cámara de Comercio, la Universidad de Alcalá, grandes
superficies, y establecimientos de hostelería y restauración.
![[Img #3310]](upload/img/periodico/img_3310.jpg)
Un total de 693 establecimientos participaron finalmente en la IV Edición de Alcalow Cost, una cifra que es un éxito sin precedentes, según el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Su alcalde, Javier Bello, ha agradecido el "esfuerzo y compromiso" de los participantes y ha destacado que con la iniciativa "estamos consiguiendo el objetivo de añadir el concepto de 'ciudad comercial de calidad' a las definiciones ya consolidadas de Alcalá".
Alcalow Cost se celebró los pasados 7, 8 y 9 de noviembre, fechas durante las cuales los establecimientos comerciales participantes pusieron a disposición de vecinos y visitantes ofertas y promociones especiales.
En la iniciativa, que persigue la dinamización comercial de la ciudad y contribuir a su difusión como centro turístico, participaron comercios y empresas del sector de moda, restauración, ocio, cultura, deporte, alojamiento, hogar o automoción, entre otras actividades.
La campaña se desarrolla desde el
Área de Gobierno de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
con el firme apoyo de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General
de Comercio, y en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), la
Agrupación de Comerciantes Amigos del Centro, la Asociación de Comerciantes de
Alcalá de Henares, Fomentur, la Cámara de Comercio, la Universidad de Alcalá, grandes
superficies, y establecimientos de hostelería y restauración. ![[Img #3310]](upload/img/periodico/img_3310.jpg)












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.158