Palletways centra en Alcalá su servicio de atención al cliente internacional
La compañía de distribución de mercancía paletizada Palletways ha
puesto en marcha recientemente un nuevo servicio de atención al cliente en la
sede de Palletways Iberia en Madrid -que está ubicada en el Alcalá de Henares- con el que se pretende acelerar la
respuesta a los clientes a nivel europeo.
Este equipo, liderado por Garry Brown y
formado por nueve personas, es multilingüe. Todos ellos hablan al menos dos
idiomas de los trece países donde Palletways está presente: Dinamarca, Bélgica,
Holanda, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia, Francia, Alemania, Italia,
España, Portugal, Irlanda y Reino Unido.
Según Rachel Alpha, directora general
de Palletways Europe, “la excelencia en el servicio de atención al cliente
es determinante para que nuestros volúmenes crezcan tanto a nivel doméstico,
como europeo. La centralización de este servicio nos permitirá además, mejorar
nuestra posición como red líder de distribución exprés de mercancía paletizada,
algo en lo que nuestro equipo juega un papel fundamental”.
Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha subrayado “la gran importancia que tiene
para nuestra compañía unificar los servicios de atención al cliente europeos en
una única sede. De esta forma podremos ofrecerle una atención mucho más
especializada y directa”. Además, añadió
“para nosotros es una gran satisfacción que las instalaciones de Palletways
Iberia hayan sido seleccionadas para prestar este servicio, ya que se reforzará
nuestra posición dentro del Grupo Palletways”.
Para este servicio, se han instalado equipos
de comunicación de última generación con capacidad para un gran volumen de
llamadas y con un importante control sobre toda la información recibida.
La compañía de distribución de mercancía paletizada Palletways ha
puesto en marcha recientemente un nuevo servicio de atención al cliente en la
sede de Palletways Iberia en Madrid -que está ubicada en el Alcalá de Henares- con el que se pretende acelerar la
respuesta a los clientes a nivel europeo.
Este equipo, liderado por Garry Brown y
formado por nueve personas, es multilingüe. Todos ellos hablan al menos dos
idiomas de los trece países donde Palletways está presente: Dinamarca, Bélgica,
Holanda, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia, Francia, Alemania, Italia,
España, Portugal, Irlanda y Reino Unido.
Según Rachel Alpha, directora general
de Palletways Europe, “la excelencia en el servicio de atención al cliente
es determinante para que nuestros volúmenes crezcan tanto a nivel doméstico,
como europeo. La centralización de este servicio nos permitirá además, mejorar
nuestra posición como red líder de distribución exprés de mercancía paletizada,
algo en lo que nuestro equipo juega un papel fundamental”.
Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha subrayado “la gran importancia que tiene
para nuestra compañía unificar los servicios de atención al cliente europeos en
una única sede. De esta forma podremos ofrecerle una atención mucho más
especializada y directa”. Además, añadió
“para nosotros es una gran satisfacción que las instalaciones de Palletways
Iberia hayan sido seleccionadas para prestar este servicio, ya que se reforzará
nuestra posición dentro del Grupo Palletways”.
Para este servicio, se han instalado equipos
de comunicación de última generación con capacidad para un gran volumen de
llamadas y con un importante control sobre toda la información recibida.
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