Empresarios del Corredor cuentan sus casos de éxito en la jornada 'Del comercio tradicional al 2.0'
AEDHE y el Ayuntamiento de Coslada enseñan a los comerciantes cómo vender por Internet
Una quincena de empresarios y
comerciantes han participado en la jornada ‘Del comercio tradicional al 2.0’,
un encuentro organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y
el Ayuntamiento de Coslada con el objetivo de proporcionarles información de
primera mano sobre cómo mejorar sus ventas utilizando las herramientas que
existen en Internet.
Para explicar las ventajas del
comercio electrónico e impulsar su implantación, los asistentes a la jornada
tuvieron ocasión de conocer de manera directa las experiencias reales de tres
empresas y comercios del Corredor del Henares que están utilizando de manera
exitosa Internet para mejorar su posición en el mercado, aumentar sus ventas y
mejorar la relación con sus clientes.
Estos casos de éxito reales fueron
explicados por Antonio Gómez, de Gallardo Media; Roberto Mazuelas, de la
empresa distribuidora de productos de cosmética y peluquería Mazuelas
Profesional, y por Pablo Hernando, de Pintura Uni-Her. Todos ellos participaron también el pasado mes de junio en un encuentro similar en Alcalá de Henares.
La jornada fue presentada por el
concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del
Ayuntamiento de Coslada, Andrés Alonso, y la secretario general de AEDHE, Pilar
Fernández.
![[Img #3223]](upload/img/periodico/img_3223.jpg)
Una quincena de empresarios y
comerciantes han participado en la jornada ‘Del comercio tradicional al 2.0’,
un encuentro organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y
el Ayuntamiento de Coslada con el objetivo de proporcionarles información de
primera mano sobre cómo mejorar sus ventas utilizando las herramientas que
existen en Internet.
Para explicar las ventajas del
comercio electrónico e impulsar su implantación, los asistentes a la jornada
tuvieron ocasión de conocer de manera directa las experiencias reales de tres
empresas y comercios del Corredor del Henares que están utilizando de manera
exitosa Internet para mejorar su posición en el mercado, aumentar sus ventas y
mejorar la relación con sus clientes.
Estos casos de éxito reales fueron
explicados por Antonio Gómez, de Gallardo Media; Roberto Mazuelas, de la
empresa distribuidora de productos de cosmética y peluquería Mazuelas
Profesional, y por Pablo Hernando, de Pintura Uni-Her. Todos ellos participaron también el pasado mes de junio en un encuentro similar en Alcalá de Henares.
La jornada fue presentada por el
concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del
Ayuntamiento de Coslada, Andrés Alonso, y la secretario general de AEDHE, Pilar
Fernández.![[Img #3223]](upload/img/periodico/img_3223.jpg)













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29