Intercambiadores de transporte para promocionar el turismo en Alcalá
Los atractivos turísticos de Alcalá de Henares, junto a los de Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial tendrán un espacio de promoción preferente en los cinco intercambiadores de transporte que existe en Madrid capital: Plaza de Castilla, Avenida de América, Plaza Elíptica, Príncipe Pío y la estación de Puerta del Sol. Todos ellos son puntos estratégicos de comunicación que dan servicio a más de 835.000 viajeros diarios y conectan la capital con otros 101 municipios de la región así como de otras provincias limítrofes.
Se trata de una campaña de promoción que la Comunidad de Madrid desarrollará hasta el próximo mes de mayo y que, además de los municipios que integran las Ciudades Legado (Alcalá, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial), beneficiará también otros puntos de interés turístico de la región madrileña. La iniciativa se ha presentado hoy en un acto que ha contado con la presencia de los consejeros de Transportes, Pablo Cavero, y Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño.
Junto a exposiciones y eventos en los intercambiadores, la Comunidad utilizará los diferentes canales de difusión existentes en el sistema transporte público para mostrar los atractivos turísticos de la región y se realizarán promociones a través del Club de Amigos del Transporte Público. Esta plataforma electrónica, que cuenta con 600.000 socios, incluirá sorteos de entradas para espectáculos, ofertas con iniciativas turísticas y otro tipo
de iniciativas en este ámbito. Además, las herramientas informáticas y aplicaciones futuras del transporte público contarán con información turística de interés para los viajeros.
Los atractivos turísticos de Alcalá de Henares, junto a los de Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial tendrán un espacio de promoción preferente en los cinco intercambiadores de transporte que existe en Madrid capital: Plaza de Castilla, Avenida de América, Plaza Elíptica, Príncipe Pío y la estación de Puerta del Sol. Todos ellos son puntos estratégicos de comunicación que dan servicio a más de 835.000 viajeros diarios y conectan la capital con otros 101 municipios de la región así como de otras provincias limítrofes.
Se trata de una campaña de promoción que la Comunidad de Madrid desarrollará hasta el próximo mes de mayo y que, además de los municipios que integran las Ciudades Legado (Alcalá, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial), beneficiará también otros puntos de interés turístico de la región madrileña. La iniciativa se ha presentado hoy en un acto que ha contado con la presencia de los consejeros de Transportes, Pablo Cavero, y Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño.
Junto a exposiciones y eventos en los intercambiadores, la Comunidad utilizará los diferentes canales de difusión existentes en el sistema transporte público para mostrar los atractivos turísticos de la región y se realizarán promociones a través del Club de Amigos del Transporte Público. Esta plataforma electrónica, que cuenta con 600.000 socios, incluirá sorteos de entradas para espectáculos, ofertas con iniciativas turísticas y otro tipo
de iniciativas en este ámbito. Además, las herramientas informáticas y aplicaciones futuras del transporte público contarán con información turística de interés para los viajeros.













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