DE LUNES A BUSINESS
"Incluir el marketing en el plan de negocio de la empresa la hace creíble"
"Hay que inyectar marketing al plan de negocio de una empresa, es lo que la hace creíble". Éste es uno de los consejos que José Carrasco daba a los emprendedores en el programa 'De Lunes a Business' emitido esta semana en Ser Henares. Además de su evidente utilidad a la hora de apoyar la presencia en el mercado del producto o servicio de la nueva empresa, ser capaz de mostrar qué herramientas y estrategias de marketing se van a utilizar también le da credibilidad al proyecto frente a terceros.
Es importante utilizar el marketing y la comunicación de una manera adecuada desde el primer momento. "No puedes pretender -asegura José Carrasco- funcionar sólo con el boca a boca".
* Escuchar 'De Lunes a Business' del 15 de septiembre
"Hay que inyectar marketing al plan de negocio de una empresa, es lo que la hace creíble". Éste es uno de los consejos que José Carrasco daba a los emprendedores en el programa 'De Lunes a Business' emitido esta semana en Ser Henares. Además de su evidente utilidad a la hora de apoyar la presencia en el mercado del producto o servicio de la nueva empresa, ser capaz de mostrar qué herramientas y estrategias de marketing se van a utilizar también le da credibilidad al proyecto frente a terceros.
Es importante utilizar el marketing y la comunicación de una manera adecuada desde el primer momento. "No puedes pretender -asegura José Carrasco- funcionar sólo con el boca a boca".
* Escuchar 'De Lunes a Business' del 15 de septiembre













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29