Los sistemas tradicionales de gestión hacen que el 20% de la jornada laboral de un empleado se destine a buscar, manejar, modificar y archivar documentos, con un coste que puede equivaler al 6% de la facturación anual de una empresa.
Para minimizar estos costes, AEDHE ha organizado en colaboración con DocQuijote el taller práctico 'Sistemas de gestión de la información y la documentación. Herramientas que reducen costes y mejoran la productividad de la empresa', que tendrá lugar el 25 de septiembre en la sede de la asociación.
Las nuevas aplicaciones informáticas existentes ofrecen nuevos modos en el tratamiento y proceso de los documentos de la empresa que permiten aumentar la productividad y pueden suponer un ahorro hasta del 30% en los costes asociados a estas tareas.
De cómo lograrlo hablarán durante este taller Antonio Rubio, director de I+D+i de DocQuijote Software y David Santiago, director de IT de Conway, quienes desgranarán un programa con los siguientes contenidos:
- Aproximación a los sistemas de gestión de la información y documentación: conceptos, tecnologías y procesos.
- Cálculo del ROI derivado de la implantación de un software de gestión documental.
- Casos de éxito y aplicación prácica en procesos horizontales y verticales de las empresas: facturas de proveedores, workflow, nóminas, pedidos, logística, transporte...
La asistencia la jornada es gratuita previa inscripción, que debe hacerse a través del correo electrónico aedhe@aedhe.es.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.