Alcalá se promociona como destino turístico en Alemania
La oferta turística y cultural de
Alcalá de Henares se ha dado a conocer en Frankfurt, donde
el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España –presidido por el alcalde complutense, Javier Bello- ha
participado en la tercera edición de Spanien am Main, una campaña de promoción organizada por Turespaña a través de su Oficina de Turismo en esta
ciudad con motivo de la celebración del 29 al 31 de agosto del festival Museumsuferfest (www.museumsuferfest.de).
El Museumsuferfet
es uno de los eventos culturales más importantes del verano
europeo, un festival único que tiene lugar en todos los museos de la ciudad
alemana y en escenarios a lo largo de las orillas del río Main; combina arte,
cultura, espectáculos y gastronomía. El festival es visitado cada año por cerca
de 3 millones de personas, siendo una de las principales citas de la agenda de
ocio y cultural de Frankfurt, la quinta ciudad más poblada de Alemania y
considerada su capital financiera.
Esta campaña promocional se enmarca
en el Plan Operativo 2014 de Turismo
del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, dentro de la
estrategia general de la Secretaría de Estado de Turismo (Turespaña) por la que España busca seguir
siendo el principal destino de los turistas alemanes en 2014 y consolidar la
supremacía de ese mercado emisor tanto en el ámbito de las pernoctaciones,
donde se alzan como el número uno, como en número de turistas, donde ocupan la
segunda posición por detrás de Reino Unido.
La oferta turística y cultural de
Alcalá de Henares se ha dado a conocer en Frankfurt, donde
el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España –presidido por el alcalde complutense, Javier Bello- ha
participado en la tercera edición de Spanien am Main, una campaña de promoción organizada por Turespaña a través de su Oficina de Turismo en esta
ciudad con motivo de la celebración del 29 al 31 de agosto del festival Museumsuferfest (www.museumsuferfest.de).
El Museumsuferfet
es uno de los eventos culturales más importantes del verano
europeo, un festival único que tiene lugar en todos los museos de la ciudad
alemana y en escenarios a lo largo de las orillas del río Main; combina arte,
cultura, espectáculos y gastronomía. El festival es visitado cada año por cerca
de 3 millones de personas, siendo una de las principales citas de la agenda de
ocio y cultural de Frankfurt, la quinta ciudad más poblada de Alemania y
considerada su capital financiera.
Esta campaña promocional se enmarca
en el Plan Operativo 2014 de Turismo
del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, dentro de la
estrategia general de la Secretaría de Estado de Turismo (Turespaña) por la que España busca seguir
siendo el principal destino de los turistas alemanes en 2014 y consolidar la
supremacía de ese mercado emisor tanto en el ámbito de las pernoctaciones,
donde se alzan como el número uno, como en número de turistas, donde ocupan la
segunda posición por detrás de Reino Unido.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29