Redacción
Martes, 22 de Julio de 2014
PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL
La campaña 'Creemos en Coslada' concluye con 400 negocios participantes
Sara Rodríguez ha sido la ganadora del cheque de 3.000 euros de la campaña 'Creemos en Coslada', promovida por Banco de Sabadell, el Ayuntamiento de Coslada junto a AEDHE y otras asociaciones con la finalidad de impulsar las compras en el comercio local.
Durante la duración de la campaña los clientes que realizaron sus compras en alguno de los 400 establecimientos participantes podían dejar su papeleta para el sorteo. Se recogieron miles de boletos, de los cuales se ha extraído el ganador, que pertenecía a Sara Rodríguez, quien deberá gastarse el dinero del cheque en los establecimientos adheridos.
Desde el Ayuntamiento de Coslada , se ha subrayado que “el objetivo de esta iniciativa era dinamizar el comercio local, fomentando las compras en los establecimientos de una ciudad que tiene una amplia oferta de comercio, restauración, ocio y hostelería".
Por su parte, Alberto Maté, director regional del Banco Sabadell, ha expresado “la satisfacción de la entidad por esta campaña, que ha contado con todas las facilidades por parte del Ayuntamiento y que ha sido muy provechosa para todas las partes. Por eso, nos planteamos realizar nuevas ediciones”.
Sara Rodríguez ha sido la ganadora del cheque de 3.000 euros de la campaña 'Creemos en Coslada', promovida por Banco de Sabadell, el Ayuntamiento de Coslada junto a AEDHE y otras asociaciones con la finalidad de impulsar las compras en el comercio local.
Durante la duración de la campaña los clientes que realizaron sus compras en alguno de los 400 establecimientos participantes podían dejar su papeleta para el sorteo. Se recogieron miles de boletos, de los cuales se ha extraído el ganador, que pertenecía a Sara Rodríguez, quien deberá gastarse el dinero del cheque en los establecimientos adheridos.
Desde el Ayuntamiento de Coslada , se ha subrayado que “el objetivo de esta iniciativa era dinamizar el comercio local, fomentando las compras en los establecimientos de una ciudad que tiene una amplia oferta de comercio, restauración, ocio y hostelería".
Por su parte, Alberto Maté, director regional del Banco Sabadell, ha expresado “la satisfacción de la entidad por esta campaña, que ha contado con todas las facilidades por parte del Ayuntamiento y que ha sido muy provechosa para todas las partes. Por eso, nos planteamos realizar nuevas ediciones”.
Por su parte, Alberto Maté, director regional del Banco Sabadell, ha expresado “la satisfacción de la entidad por esta campaña, que ha contado con todas las facilidades por parte del Ayuntamiento y que ha sido muy provechosa para todas las partes. Por eso, nos planteamos realizar nuevas ediciones”.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29