CONVENCIÓN CELEBRADA EN VILLALBILLA
Fersay presenta a sus 22 franquiciados la nueva web para consumidores finales
El distribuidor de repuestos y accesorios para electrónica y electrodomésticos Fersay ha celebrado su segunda convención de franquicias, en la que se ha reunido los representantes de los 22 establecimientos que forman la red de la empresa en toda España y durante la cual se ha presentado la nueva página web desde la que la cadena venderá sus productos directamente al consumidor final.
La web tiendasfersay.com estará operativa a mediados de junio y permitirá a los clientes finales acceder al catálogo de 142.000 productos que comercializa Fersay, según ha anunciado la compañía.
Durante la convención, se expusiaron también las líneas de negocio de los proveedores Oster, Philips, Scyse y Jata, que realizaron demostraciones de producto. Asimismo, se expusieron a los franquiciados las líneas maestras de la acción comercial para el segundo semestre del año.
Fersay ha hecho un balance "muy positivo" de la convención, que ha servido "para unificar criterios y
puntos de vista y, sobre todo, recoger ideas" enfocadas a le mejora del servicio al consumidor final.
![[Img #3084]](upload/img/periodico/img_3084.jpg)
El distribuidor de repuestos y accesorios para electrónica y electrodomésticos Fersay ha celebrado su segunda convención de franquicias, en la que se ha reunido los representantes de los 22 establecimientos que forman la red de la empresa en toda España y durante la cual se ha presentado la nueva página web desde la que la cadena venderá sus productos directamente al consumidor final.
La web tiendasfersay.com estará operativa a mediados de junio y permitirá a los clientes finales acceder al catálogo de 142.000 productos que comercializa Fersay, según ha anunciado la compañía.
Durante la convención, se expusiaron también las líneas de negocio de los proveedores Oster, Philips, Scyse y Jata, que realizaron demostraciones de producto. Asimismo, se expusieron a los franquiciados las líneas maestras de la acción comercial para el segundo semestre del año.
Fersay ha hecho un balance "muy positivo" de la convención, que ha servido "para unificar criterios y
puntos de vista y, sobre todo, recoger ideas" enfocadas a le mejora del servicio al consumidor final.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.8