Segun la encuesta de Calidad Percibida
Matrícula de honor para la atención en el Hospital Universitario de Torrejón
Una encuesta de calidad realizada por la
Comunidad de Madrid califica con matrícula de honor la
atención a los pacientes que dispensa el Hospital Universitario de Torrejón, que se posiciona en el séptimo puesto de los 33 centros de la región, según los datos de la citada encuesta que ha difundido el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
Según
esta encuesta, el 93,8% de las personas atendidas en Urgencias están muy satisfechas
con la atención recibida y valoran el poco tiempo de espera para ser atendidos.
El 94,5% de los pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente con
técnicas de cirugía ambulatoria también están muy satisfechos. Casi el total de los usuarios (96,75%) recomendaría los
servicios del centro torrejonero a sus familiares y amigos.
Desde
el Ayuntamiento de Torrejón se señalan como factores claves para la obtención de estos resultados,
el trato ofrecido a los pacientes y los cortos tiempos de espera. Para el Consistorio, estos datos de
satisfacción de los pacientes son "especialmente importantes", ya que durante
2013 el centro aumentó de manera notoria su volumen de asistencia, tanto
médica como quirúrgica, así como el número de pacientes que acuden al centro diariamente, que actualmente ronda las 1.500 personas.
Una encuesta de calidad realizada por la
Comunidad de Madrid califica con matrícula de honor la
atención a los pacientes que dispensa el Hospital Universitario de Torrejón, que se posiciona en el séptimo puesto de los 33 centros de la región, según los datos de la citada encuesta que ha difundido el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
Según esta encuesta, el 93,8% de las personas atendidas en Urgencias están muy satisfechas con la atención recibida y valoran el poco tiempo de espera para ser atendidos. El 94,5% de los pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente con técnicas de cirugía ambulatoria también están muy satisfechos. Casi el total de los usuarios (96,75%) recomendaría los servicios del centro torrejonero a sus familiares y amigos.
Desde
el Ayuntamiento de Torrejón se señalan como factores claves para la obtención de estos resultados,
el trato ofrecido a los pacientes y los cortos tiempos de espera. Para el Consistorio, estos datos de
satisfacción de los pacientes son "especialmente importantes", ya que durante
2013 el centro aumentó de manera notoria su volumen de asistencia, tanto
médica como quirúrgica, así como el número de pacientes que acuden al centro diariamente, que actualmente ronda las 1.500 personas.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29