EN SUS INSTALACIONES DE VILLALBILLA
Fersay estrena su nuevo centro de formación Azelera
Fersay, la cadena
especializada en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos
del hogar con sede en Villalbilla, acaba de presentar Azelera, un nuevo centro de formación que la
empresa ha puesto en marcha en sus instalaciones de Madrid. Se trata de una iniciativa de la enseña para impulsar su plan de formación y dar respuesta a
las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos
franquiciados y del servicio técnico.
El aula, que está ubicada en la sede central de Fersay,
cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados
y tiene un aforo para 60 personas. La empresa ha invertido más de 50.000 euros
para equiparla con dispositivos y medios técnicos de última generación,
necesarios para llevar a cabo los distintos ciclos de formación.
La presentación contó con la presencia del director general de Fersay, José Carrasco, además de representantes del Ayuntamiento de Villalbilla y de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), entre otras entidades.
El crecimiento experimentado en los últimos años y las
previsiones de futuro, han llevado a Fersay a ampliar sus instalaciones y el
equipo, de manera que actualmente la sede central de la empresa cuenta con una
superficie de 8.800
metros cuadrados donde trabajan más de 50 profesionales.
Red de franquicias con 20 establecimientos
Actualmente cuenta con una red de 17 tiendas franquiciadas y
dos propias, a las que se sumarán nuevos puntos de venta antes de que termine
el año, según su plan de finalizar el ejercicio con una red de 20
establecimientos.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una
franquicia Fersay oscila entre 25.000 y 29.000 euros para locales con un mínimo
de 70 metros cuadrados
ubicados en poblaciones con más de 35.000 habitantes.
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Fersay, la cadena especializada en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar con sede en Villalbilla, acaba de presentar Azelera, un nuevo centro de formación que la empresa ha puesto en marcha en sus instalaciones de Madrid. Se trata de una iniciativa de la enseña para impulsar su plan de formación y dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y del servicio técnico.
El aula, que está ubicada en la sede central de Fersay, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y tiene un aforo para 60 personas. La empresa ha invertido más de 50.000 euros para equiparla con dispositivos y medios técnicos de última generación, necesarios para llevar a cabo los distintos ciclos de formación.
La presentación contó con la presencia del director general de Fersay, José Carrasco, además de representantes del Ayuntamiento de Villalbilla y de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), entre otras entidades.
El crecimiento experimentado en los últimos años y las previsiones de futuro, han llevado a Fersay a ampliar sus instalaciones y el equipo, de manera que actualmente la sede central de la empresa cuenta con una superficie de 8.800 metros cuadrados donde trabajan más de 50 profesionales.
Red de franquicias con 20 establecimientos
Actualmente cuenta con una red de 17 tiendas franquiciadas y dos propias, a las que se sumarán nuevos puntos de venta antes de que termine el año, según su plan de finalizar el ejercicio con una red de 20 establecimientos.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fersay oscila entre 25.000 y 29.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 35.000 habitantes.
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