ALIANZA CON DOCQUIJOTE, DEL GRUPO RICOPIA TECHNOLOGIES
La multinacional Kyocera usa 'software' alcalaíno en su nuevo gestor documental
El pasado 17 de septiembre la
multinacional japonesa Kyocera presentó en sus oficinas centrales de Madrid su
nuevo gestor documental de referencia: MyDOC.
MyDoc es un desarrollo de docQuijote
Software, start-up del Grupo Ricopia Technologies. La decisión de Kyocera de
confiar en este software como base
para MyDoc "demuestra la capacidad de esta empresa alcalaína para implementar
soluciones en primera línea de innovación mundial", según señalaron fuentes de Ricopia Technologies. El Departamento de
Desarrollo de Negocio de Kyocera evaluó todos los productos actualmente en el
mercado antes de decidirse por docQuijote como producto base para el desarrollo
de MyDoc.
docQuijote es una suite que va más allá de un mero gestor
documental. Con esta herramienta no sólo se pueden trabajar los principales
procesos de gestión de una empresa actual (facturación electrónica, archivos
digitales, pedidos, albaranes, etc…) sino que se integra perfectamente con los
ERP o CRM existentes y, además, sin salir del sistema de trabajo de la
interfaz/escritorio Windows.
![[Img #2467]](upload/img/periodico/img_2467.jpg)
El pasado 17 de septiembre la multinacional japonesa Kyocera presentó en sus oficinas centrales de Madrid su nuevo gestor documental de referencia: MyDOC.
MyDoc es un desarrollo de docQuijote Software, start-up del Grupo Ricopia Technologies. La decisión de Kyocera de confiar en este software como base para MyDoc "demuestra la capacidad de esta empresa alcalaína para implementar soluciones en primera línea de innovación mundial", según señalaron fuentes de Ricopia Technologies. El Departamento de Desarrollo de Negocio de Kyocera evaluó todos los productos actualmente en el mercado antes de decidirse por docQuijote como producto base para el desarrollo de MyDoc.
docQuijote es una suite que va más allá de un mero gestor
documental. Con esta herramienta no sólo se pueden trabajar los principales
procesos de gestión de una empresa actual (facturación electrónica, archivos
digitales, pedidos, albaranes, etc…) sino que se integra perfectamente con los
ERP o CRM existentes y, además, sin salir del sistema de trabajo de la
interfaz/escritorio Windows.
![[Img #2467]](upload/img/periodico/img_2467.jpg)












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