ABOUT LINE S.L.
El mayor distribuidor de Vodafone en la zona Centro de España
About Line S.L. es una empresa del sector de la telefonía móvil que se ha consolidado como el mayor distribuidor de los productos y servicios de Vodafone en la zona Centro de España, donde cuenta con 20 tiendas entre Madrid, Castilla-La Mancha, principalmente así como, de manera más testimonial, en Levante. La empresa está radicada en Coslada, cuenta con una plantilla de 70 empleados y está reconocida por la operadora como uno de sus tres mejores distribuidores en toda España, según los criterios de calidad y cantidad de ventas con los que cuenta la propia Vodafone. En 2012, About Line facturó 12 millones de euros.
Además de cumplir con todos los estándares de formación que Vodafone exige a sus distribuidores, About Line complementa este apartado con acciones y recursos de formación propios con los que potencia entre sus empleados los valores de calidad y atención al cliente de la compañía.
About Line S.L. es una empresa del sector de la telefonía móvil que se ha consolidado como el mayor distribuidor de los productos y servicios de Vodafone en la zona Centro de España, donde cuenta con 20 tiendas entre Madrid, Castilla-La Mancha, principalmente así como, de manera más testimonial, en Levante. La empresa está radicada en Coslada, cuenta con una plantilla de 70 empleados y está reconocida por la operadora como uno de sus tres mejores distribuidores en toda España, según los criterios de calidad y cantidad de ventas con los que cuenta la propia Vodafone. En 2012, About Line facturó 12 millones de euros.
Además de cumplir con todos los estándares de formación que Vodafone exige a sus distribuidores, About Line complementa este apartado con acciones y recursos de formación propios con los que potencia entre sus empleados los valores de calidad y atención al cliente de la compañía.













vicente | Viernes, 08 de Febrero de 2013 a las 11:33:08 horas
El servicio de la Tienda de San Fernando de Henares, deja mucho de desear...se esta perdiendo clientes, por su mala atención y desinformación.
Accede para responder