Con este acuerdo AEDHE refuerza el área de internacional para sus asociados
AEDHE firma un convenio con la consultora HOW2GO especializada en el asesoramiento internacional
El pasado 28 de abril AEDHE amplió su red de “antenas” a través de la firma de un nuevo convenio para favorecer la internacionalización de sus Asociados con la consultora HOW2GO (H2G), especializada en el asesoramiento internacional de todas aquellas operaciones que ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos en el exterior, reduciendo su incertidumbre, el time-to-market y los costes en dichos procesos.
De este modo, AEDHE refuerza el servicio que AEDHE presta a sus asociados dotándoles de más recursos para llevar a cabo su internacionalización. H2G participará en la próxima Comisión de Internacional, Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo de AEDHE (CICECOP), para informar a todos aquellos asociados que lo deseen.
El ámbito de influencia de H2G abarca los mercados de China, Sudáfrica, Marruecos, Chile, Brasil, Perú, México y Colombia, gracias a su presencia física en dichas localizaciones, y entre los diversos servicios que ofrece destacan:
-Estudios de mercado, enfocados a conocer y analizar el funcionamiento e idiosincrasia de mercados exteriores, que permitan la elaboración de planes de internacionalización y faciliten la toma de decisiones y el posicionamiento local de las sociedades.
-Análisis estratégico del potencial de las compañías, a través del estudio de sus fortalezas y debilidades, puesto en comparación con la información del mercado de destino para la definición de plan de acción.
-Alineamiento empresa-país que facilite el acoplamiento de las entidades empresariales en los países de destino, atendiendo a variables históricas, culturales y sociológicas.
-Localización e investigación en los mercados de destino para identificar y localizar potenciales clientes, partners, proveedores, distribuidores o cualquier otro actor de relevancia para las firmas interesadas.
-Desarrollo completo de planes de negocio internacional para facilitar el pleno éxito del negocio a emprender.
-Elaboración de agendas comerciales y organización de reuniones físicas o virtuales.
-Representación comercial en ferias a través de su presencia internacional, actuando como representantes y/o agentes comerciales de las empresas en ferias internacionales.
-Representación en destino asegurando una continuada presencia en el país de destino para actividades de implantación, comercialización o supervisión de operaciones locales.
-Otro aspecto destacable de la actividad de H2G es su comprensión hacia el esfuerzo económico que las empresas han siempre de afrontar en este tipo de procesos, por lo que amplían sus servicios con la búsqueda de financiación y el establecimiento de modelos de remuneración mixtos que asocien a éxito una parte de los ingresos de la compañía.

De este modo, AEDHE refuerza el servicio que AEDHE presta a sus asociados dotándoles de más recursos para llevar a cabo su internacionalización. H2G participará en la próxima Comisión de Internacional, Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo de AEDHE (CICECOP), para informar a todos aquellos asociados que lo deseen.
El ámbito de influencia de H2G abarca los mercados de China, Sudáfrica, Marruecos, Chile, Brasil, Perú, México y Colombia, gracias a su presencia física en dichas localizaciones, y entre los diversos servicios que ofrece destacan:
-Estudios de mercado, enfocados a conocer y analizar el funcionamiento e idiosincrasia de mercados exteriores, que permitan la elaboración de planes de internacionalización y faciliten la toma de decisiones y el posicionamiento local de las sociedades.
-Análisis estratégico del potencial de las compañías, a través del estudio de sus fortalezas y debilidades, puesto en comparación con la información del mercado de destino para la definición de plan de acción.
-Alineamiento empresa-país que facilite el acoplamiento de las entidades empresariales en los países de destino, atendiendo a variables históricas, culturales y sociológicas.
-Localización e investigación en los mercados de destino para identificar y localizar potenciales clientes, partners, proveedores, distribuidores o cualquier otro actor de relevancia para las firmas interesadas.
-Desarrollo completo de planes de negocio internacional para facilitar el pleno éxito del negocio a emprender.
-Elaboración de agendas comerciales y organización de reuniones físicas o virtuales.
-Representación comercial en ferias a través de su presencia internacional, actuando como representantes y/o agentes comerciales de las empresas en ferias internacionales.
-Representación en destino asegurando una continuada presencia en el país de destino para actividades de implantación, comercialización o supervisión de operaciones locales.
-Otro aspecto destacable de la actividad de H2G es su comprensión hacia el esfuerzo económico que las empresas han siempre de afrontar en este tipo de procesos, por lo que amplían sus servicios con la búsqueda de financiación y el establecimiento de modelos de remuneración mixtos que asocien a éxito una parte de los ingresos de la compañía.












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