Premium Numbers ofrece soluciones de ahorro en telefonía y telecomunicaciones para empresas
Premium Numbers es una compañía fundada en 2001 como operador de telecomunicaciones e inscrita en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
![[Img #4420]](upload/img/periodico/img_4420.jpg)
Os presentamos al nuevo asociado de AEDHE, Premium Numbers; su misión es dar solución a las comunicaciones de cualquier empresa mediante unos servicios competitivos, novedosos, ágiles y de calidad. Por ello, Premium Numbers se consolida como un proveedor líder en soluciones de telecomunicaciones realizando labores de consultoría para mejorar y optimizar las infraestructuras tecnológicas de sus clientes.
Tiene una consolidada trayectoria en servicios de telefonía y telecomunicaciones (Voz IP, líneas telefónicas, centralita virtual, fax virtual, SMS masivos, llamadas internacionales, roaming, click to call, multiconferencia, etc.).
En la actualidad, la Voz IP es una de sus principales líneas de negocio. Gracias a esta tecnología que no necesita de un mantenimiento como ocurre con la tradicional, los costes en la telefonía de empresa se ven reducidos significativamente. Además, esta herramienta suma agilidad y eficacia en la gestión de las comunicaciones telefónicas, gracias a la centralita virtual y las funcionalidades gratuitas que ofrece.
Desde 2001 la compañía ha conseguido contar con más de 5000 clientes, cursar 50 millones de minutos anuales y disponer de numeración telefónica en 60 países.
Os presentamos al nuevo asociado de AEDHE, Premium Numbers; su misión es dar solución a las comunicaciones de cualquier empresa mediante unos servicios competitivos, novedosos, ágiles y de calidad. Por ello, Premium Numbers se consolida como un proveedor líder en soluciones de telecomunicaciones realizando labores de consultoría para mejorar y optimizar las infraestructuras tecnológicas de sus clientes.
Tiene una consolidada trayectoria en servicios de telefonía y telecomunicaciones (Voz IP, líneas telefónicas, centralita virtual, fax virtual, SMS masivos, llamadas internacionales, roaming, click to call, multiconferencia, etc.).
En la actualidad, la Voz IP es una de sus principales líneas de negocio. Gracias a esta tecnología que no necesita de un mantenimiento como ocurre con la tradicional, los costes en la telefonía de empresa se ven reducidos significativamente. Además, esta herramienta suma agilidad y eficacia en la gestión de las comunicaciones telefónicas, gracias a la centralita virtual y las funcionalidades gratuitas que ofrece.
Desde 2001 la compañía ha conseguido contar con más de 5000 clientes, cursar 50 millones de minutos anuales y disponer de numeración telefónica en 60 países.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.8