Nueva campaña para RRSS de Fersay ¡Con premio!
Fersay, empresa dedicada a los accesorios y electrodomésticos del hogar, ha lanzado la iniciativa #unvinoconfersay para poner en marcha su estrategia en las Redes Sociales y acercarse a los clientes vía Internet.
![[Img #4416]](upload/img/periodico/img_4416.jpg)
Para participar en esta promoción, basta con entrar en twitter y escribir un tweed con el hastag #unvinoconfersay y hacer una mención a @tiendas_fersay. Se podrá concursar hasta las 21 horas del viernes 9 de octubre a y el fallo del jurado tendrá lugar el lunes 12, momento en el que se elegirá el ganador.
En su red social, la empresa ha colgado videos explicativos acerca de sus productos como una manera de mostrarse cercanos a los consumidores y facilitar, así, su decisión de compra.
“A través de este canal, deseamos acercarnos al cliente, mostrarle la calidad de nuestros productos, la excelente relación calidad/precio y sobre todo, tender una vía de comunicación entre la empresa y el consumidor”, afirma José Carrasco, director general de la compañía.
Esta iniciativa se suma a la apertura hace un año de su página web (www.tiendafersay.com), que cuenta con cinco grandes áreas de producto a la venta: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica.
La idea de introducir las redes sociales e Internet en el negocio viene dada por la expansión de mercado que puede suponer esta estrategia.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,3 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 36 años. En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados.
![[Img #4416]](upload/img/periodico/img_4416.jpg)
Para participar en esta promoción, basta con entrar en twitter y escribir un tweed con el hastag #unvinoconfersay y hacer una mención a @tiendas_fersay. Se podrá concursar hasta las 21 horas del viernes 9 de octubre a y el fallo del jurado tendrá lugar el lunes 12, momento en el que se elegirá el ganador.
En su red social, la empresa ha colgado videos explicativos acerca de sus productos como una manera de mostrarse cercanos a los consumidores y facilitar, así, su decisión de compra.
“A través de este canal, deseamos acercarnos al cliente, mostrarle la calidad de nuestros productos, la excelente relación calidad/precio y sobre todo, tender una vía de comunicación entre la empresa y el consumidor”, afirma José Carrasco, director general de la compañía.
Esta iniciativa se suma a la apertura hace un año de su página web (www.tiendafersay.com), que cuenta con cinco grandes áreas de producto a la venta: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica.
La idea de introducir las redes sociales e Internet en el negocio viene dada por la expansión de mercado que puede suponer esta estrategia.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,3 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 36 años. En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29