Ferroli, 50 años de innovación y desarrollo eficiente en España
Ferroli España S.L.U., filial española del Grupo Ferroli con base en Italia, está presente en España desde 1965. Durante estos 50 años ha invertido en recursos humanos, tecnología y conocimiento hasta convertirse en un referente dentro del sector de la calefacción, climatización y energías renovables.
Ferroli fabrica todo tipo de soluciones en materia de calefacción, aire acondicionado, energía solar térmica, biomasa, aerotermia y geotermia, con una amplia gama de productos capaces de ofrecer soluciones integrales de alto rendimiento para todo tipo de instalación y potencia requerida.
Su centro productivo de última tecnología, ubicado en Burgos, cuenta con una superficie de 45.000 m2 e integra un importante departamento de I+D+i con capacidad para desarrollar nuevas tecnologías de patente propia, lo que permite a la marca Ferroli disponer de la gama más amplia y avanzada de productos del mercado.
Por otra parte, las 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española, permiten a la compañía una mayor cercanía a sus clientes, además de garantizarles el mejor servicio y atención.
A día de hoy, los retos a los que se enfrenta Ferroli son, en primer lugar, que todos los integrantes de la cadena (fabricante, distribuidor, instalador, usuario final, servicio postventa, arquitecturas, etc.) aporten valor añadido al producto para que sea valorado por el siguiente eslabón; estar presente en todos los canales de comercialización y en contacto directo con los usuarios a través de los medios sociales; continuar invirtiendo en programas formativos e informativos y continuar fortaleciendo el servicio de postventa para satisfacer las necesidades y compensar la confianza que los clientes depositan en la marca cada día.
En definitiva, Ferroli considera que el equipo humano que conforma su negocio en España es el principal motor de la empresa, compuesto por más de 300 personas que cada día ponen todo el entusiasmo y pasión en conseguir el máximo confort para sus clientes a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.
Ferroli España S.L.U., filial española del Grupo Ferroli con base en Italia, está presente en España desde 1965. Durante estos 50 años ha invertido en recursos humanos, tecnología y conocimiento hasta convertirse en un referente dentro del sector de la calefacción, climatización y energías renovables.
Ferroli fabrica todo tipo de soluciones en materia de calefacción, aire acondicionado, energía solar térmica, biomasa, aerotermia y geotermia, con una amplia gama de productos capaces de ofrecer soluciones integrales de alto rendimiento para todo tipo de instalación y potencia requerida.
Su centro productivo de última tecnología, ubicado en Burgos, cuenta con una superficie de 45.000 m2 e integra un importante departamento de I+D+i con capacidad para desarrollar nuevas tecnologías de patente propia, lo que permite a la marca Ferroli disponer de la gama más amplia y avanzada de productos del mercado.
Por otra parte, las 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española, permiten a la compañía una mayor cercanía a sus clientes, además de garantizarles el mejor servicio y atención.
A día de hoy, los retos a los que se enfrenta Ferroli son, en primer lugar, que todos los integrantes de la cadena (fabricante, distribuidor, instalador, usuario final, servicio postventa, arquitecturas, etc.) aporten valor añadido al producto para que sea valorado por el siguiente eslabón; estar presente en todos los canales de comercialización y en contacto directo con los usuarios a través de los medios sociales; continuar invirtiendo en programas formativos e informativos y continuar fortaleciendo el servicio de postventa para satisfacer las necesidades y compensar la confianza que los clientes depositan en la marca cada día.
En definitiva, Ferroli considera que el equipo humano que conforma su negocio en España es el principal motor de la empresa, compuesto por más de 300 personas que cada día ponen todo el entusiasmo y pasión en conseguir el máximo confort para sus clientes a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.













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