RESULTADOS
La paquetera Tipsa creció un 4,6% en 2014 y facturó 215 millones
La empresa de paquetería Tipsa cerró el ejercicio 2014 con una facturación total de 215 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento del 4,6% en su cifra de negocio. Son cifras que, según la compañía, han superado las previsiones para el ejercicio y "se enmarcan dentro del crecimiento experimentado por el sector durante el pasado ejercicio y hablan de una incipiente reactivación de la economía española, que debería consolidarse en los próximos meses".
El incremento experimentado también se observa en el número de envíos anuales que han pasado por la red, que alcanzó los 11 millones durante 2014, lo que supuso un crecimiento cercano al 9%. En cuanto al número de clientes de Tipsa, éste se elevó un 3,8%.
La empresa anunció recientemente que sus envíos internacionales aumentaron un 38% durante 2014. El
porcentaje más alto de estos envíos tuvo como destino países de la Unión
Europea,
con Italia, Gran Bretaña, Alemania y Francia a la cabeza. La empresa atribuye esta evolución a la captación de clientes de venta on line y a la facilidad
actual para realizar operaciones cross border en esta zona.
La empresa de paquetería Tipsa cerró el ejercicio 2014 con una facturación total de 215 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento del 4,6% en su cifra de negocio. Son cifras que, según la compañía, han superado las previsiones para el ejercicio y "se enmarcan dentro del crecimiento experimentado por el sector durante el pasado ejercicio y hablan de una incipiente reactivación de la economía española, que debería consolidarse en los próximos meses".
El incremento experimentado también se observa en el número de envíos anuales que han pasado por la red, que alcanzó los 11 millones durante 2014, lo que supuso un crecimiento cercano al 9%. En cuanto al número de clientes de Tipsa, éste se elevó un 3,8%.
La empresa anunció recientemente que sus envíos internacionales aumentaron un 38% durante 2014. El
porcentaje más alto de estos envíos tuvo como destino países de la Unión
Europea,
con Italia, Gran Bretaña, Alemania y Francia a la cabeza. La empresa atribuye esta evolución a la captación de clientes de venta on line y a la facilidad
actual para realizar operaciones cross border en esta zona.















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