Fersay prevé aumentar las ventas un 40% con su nueva web
Fersay, marca
líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para
electrónica y electrodomésticos del hogar, prevé incrementar la
facturación de su red de
establecimientos un 40% gracias a su nueva tienda on line. La compañía ha puesto en funcionamiento un tienda digital en
la que ofrece más de 144.000 referencias, accesorios y repuestos de
electrónica y electrodomésticos del hogar divididos en cinco
grandes áreas: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto
de electrodoméstico y repuesto de electrónica.
Asimismo, el
área de marketing de la compañía ha analizado el perfil del consumidor de la
web www.tiendasfersay.com, con venta
a través de sus 27 puntos franquiciados. Entre los datos obtenidos, destaca que el 70% de las visitas proceden de
España y el 30% de las visitas proceden de Portugal, Italia, Francia, Argentina
y México.
La marca ha diseñado su página web pensando en
hacer la compra fácil y rápida a sus clientes. Así, la web dispone de un buscador para hacer más sencilla la búsqueda. Cuenta también
con un soporte de consultas tanto a la
central como a cualquiera de sus tiendas.
Fersay es una empresa española perteneciente al Grupo Etco, a líder en la
exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del
hogar. La compañía está posicionada como la primera cadena del sector en el sur
de Europa, con presencia en 37 países, una red comercial de 5.000 clientes y
una red de 27 franquicias en España.
Fersay, marca
líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para
electrónica y electrodomésticos del hogar, prevé incrementar la
facturación de su red de
establecimientos un 40% gracias a su nueva tienda on line. La compañía ha puesto en funcionamiento un tienda digital en
la que ofrece más de 144.000 referencias, accesorios y repuestos de
electrónica y electrodomésticos del hogar divididos en cinco
grandes áreas: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto
de electrodoméstico y repuesto de electrónica.
Asimismo, el
área de marketing de la compañía ha analizado el perfil del consumidor de la
web www.tiendasfersay.com, con venta
a través de sus 27 puntos franquiciados. Entre los datos obtenidos, destaca que el 70% de las visitas proceden de
España y el 30% de las visitas proceden de Portugal, Italia, Francia, Argentina
y México.
La marca ha diseñado su página web pensando en
hacer la compra fácil y rápida a sus clientes. Así, la web dispone de un buscador para hacer más sencilla la búsqueda. Cuenta también
con un soporte de consultas tanto a la
central como a cualquiera de sus tiendas.
Fersay es una empresa española perteneciente al Grupo Etco, a líder en la
exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del
hogar. La compañía está posicionada como la primera cadena del sector en el sur
de Europa, con presencia en 37 países, una red comercial de 5.000 clientes y
una red de 27 franquicias en España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.8