FORMACIÓN
AEDHE enseña técnicas de venta telefónica a empresas del Corredor
La última edición del curso Técnicas de Venta Telefónica organizado por AEDHE ha reunido durante cuatro días en las instalaciones de la asociación a una docena de alumnos procedentes de siete empresas que han aprendido cómo llevar a cabo de la manera correcta una labor comercial de venta a través del teléfono.
Los conceptos básicos de la venta telefónica, la preparación de la llamada, su desarrollo, cómo escuchar al cliente y detectar sus necesidades, el cierre de la venta y el tratamiento adecuado de posibles situaciones de conflicto han sido algunos de los asuntos sobre los que los participantes han recibido formación.
Todos ellos son empleados de empresas del Corredor del Henares -CLI Servicios de Transporte, Complejo El Olivar, Instalaciones Integrales LED, Mazuelas Profesional, Salones El Olivar, Sun Chemical, y Wilcox-, que han realizado el curso a través del modelo de formación bonificada, lo que permite deducir de las cuotas a la seguridad social el coste de acciones formativas.
El Área de Formación de AEDHE se encargó tanto de adaptar los contenidos del curso a las necesidades específicas que estas empresas habían trasladado, como de realizar las gestiones administrativas necesarias para que las empresas pudieran beneficiarse de la formación bonificada.
La última edición del curso Técnicas de Venta Telefónica organizado por AEDHE ha reunido durante cuatro días en las instalaciones de la asociación a una docena de alumnos procedentes de siete empresas que han aprendido cómo llevar a cabo de la manera correcta una labor comercial de venta a través del teléfono.
Los conceptos básicos de la venta telefónica, la preparación de la llamada, su desarrollo, cómo escuchar al cliente y detectar sus necesidades, el cierre de la venta y el tratamiento adecuado de posibles situaciones de conflicto han sido algunos de los asuntos sobre los que los participantes han recibido formación.
Todos ellos son empleados de empresas del Corredor del Henares -CLI Servicios de Transporte, Complejo El Olivar, Instalaciones Integrales LED, Mazuelas Profesional, Salones El Olivar, Sun Chemical, y Wilcox-, que han realizado el curso a través del modelo de formación bonificada, lo que permite deducir de las cuotas a la seguridad social el coste de acciones formativas.
El Área de Formación de AEDHE se encargó tanto de adaptar los contenidos del curso a las necesidades específicas que estas empresas habían trasladado, como de realizar las gestiones administrativas necesarias para que las empresas pudieran beneficiarse de la formación bonificada.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29