Sábado, 20 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Diciembre de 2025 a las 17:21:27 horas

Redacción
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014
DE LUNES A BUSINESS

"Incluir el marketing en el plan de negocio de la empresa la hace creíble"

"Hay que inyectar marketing al plan de negocio de una empresa, es lo que la hace creíble". Éste es uno de los consejos que José Carrasco daba a los emprendedores en el programa 'De Lunes a Business' emitido esta semana en Ser Henares. Además de su evidente utilidad a la hora de apoyar la presencia en el mercado del producto o servicio de la nueva empresa, ser capaz de mostrar qué herramientas y estrategias de marketing se van a utilizar también le da credibilidad al proyecto frente a terceros.

Es importante utilizar el marketing y la comunicación de una manera adecuada desde el primer momento. "No puedes pretender -asegura José Carrasco- funcionar sólo con el boca a boca".

* Escuchar 'De Lunes a Business' del 15 de septiembre

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.