GESINCLI
Gestión integral de cobros y morosidad
Gesincli S.L es una empresa
especializada en la gestión de clientes que facilita los servicios necesarios
para el cumplimiento de su política de crédito. Con la intención de que los
clientes se despreocupen de los procesos de cobro, la compañía ofrece una gestión
integral, en la que incluyen desde el estudio del crédito a conceder hasta la
gestión de morosidad, tanto por vía amistosa como por vía judicial.
Además, ofrecen la
posibilidad de mejorar la tesorería con los servicios ofertados con los que sus
deudores tendrán aviso del compromiso de pago adquirido antes del vencimiento
del mismo. Optimizan la gestión de clientes, diseñando e implantando la
política de cobros y pagos más adecuada a sus negocios.
Estos son los actuales
servicios que ofrece la compañía:
- Estudio, diseño
e implantación de proceso de crédito, cobros/pagos
- Estudio clientes
concesión límite de crédito
- Segmentación
clientes
- Confirmación de
recepción facturas
- Conformidad
conceptos, importes y vencimiento de facturas
- Informes sobre
incidencias en facturas
- Comunicación al
cliente de próximos vencimientos
- Gestión
pro-activa (seguimientos de cobros)
- Reclamación
amistosa de deuda
- Cálculo
intereses de demora Ley 3/2004
- Solicitud
devolución IVA de facturas impagadas
- Formación
gestores de cobro
- Implantación,
auditorias Ley Orgánica Protección de datos (LOPD)
Gesincli S.L es una empresa
especializada en la gestión de clientes que facilita los servicios necesarios
para el cumplimiento de su política de crédito. Con la intención de que los
clientes se despreocupen de los procesos de cobro, la compañía ofrece una gestión
integral, en la que incluyen desde el estudio del crédito a conceder hasta la
gestión de morosidad, tanto por vía amistosa como por vía judicial.
Además, ofrecen la posibilidad de mejorar la tesorería con los servicios ofertados con los que sus deudores tendrán aviso del compromiso de pago adquirido antes del vencimiento del mismo. Optimizan la gestión de clientes, diseñando e implantando la política de cobros y pagos más adecuada a sus negocios.
Estos son los actuales servicios que ofrece la compañía:
- Estudio, diseño e implantación de proceso de crédito, cobros/pagos
- Estudio clientes concesión límite de crédito
- Segmentación clientes
- Confirmación de recepción facturas
- Conformidad conceptos, importes y vencimiento de facturas
- Informes sobre incidencias en facturas
- Comunicación al cliente de próximos vencimientos
- Gestión pro-activa (seguimientos de cobros)
- Reclamación amistosa de deuda
- Cálculo intereses de demora Ley 3/2004
- Solicitud devolución IVA de facturas impagadas
- Formación gestores de cobro
- Implantación, auditorias Ley Orgánica Protección de datos (LOPD)













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