Kia premia la buena gestión de su concesionario en Alcalá, Talleres de las Heras
Talleres de las Heras ha recibido de Kia Motors Iberia,
el premio 'Platinum Prestige Dealer Award', concedido por la marca a los mejores concesionarios
Kia en 2013 en lo referente a calidad de
instalaciones, gestión del concesionario y cumplimiento de estándares. Los parámetros evaluados para la concesión de este
galardón se fundamentan en el
cumplimiento de estándares de calidad así como el buen uso de la nueva
identidad corporativa de la marca.
El director general de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, fue el encargado de entregar el galardón a Eugenio de las Heras, gerente de la concesión en Alcalá de Henares. Este premio "reconoce la labor y esfuerzo realizado
por la concesión en tiempos tan difíciles para la industria, no abandonando en
ningún momento la apuesta por la calidad
y el trabajo bien hecho", según ha subrayado la marca coreana en un comunicado.
Una marca joven en España y en crecimiento
Kia es una marca joven en España, donde este año se celebra el décimo aniversario de la puesta en marcha de Kia Motors Iberia. El fabricante surcoreano ha valorado como "muy positivo" el cierre del año 2013, en el que vendió más de 21.000 unidades en España, un 19% más que el año anterior. A nivel internacional, en 2013 se vendieron más de 2.700.000 vehículos
Kia en todo el mundo, lo que supuso un incremento del 1,4% respecto a 2012.
En cuanto a producto, este año Kia prevé novedades en el facelift de la
berlina Optima y la llegada a España del nuevo Soul en la segunda mitad del año.
Talleres de las Heras ha recibido de Kia Motors Iberia,
el premio 'Platinum Prestige Dealer Award', concedido por la marca a los mejores concesionarios
Kia en 2013 en lo referente a calidad de
instalaciones, gestión del concesionario y cumplimiento de estándares. Los parámetros evaluados para la concesión de este
galardón se fundamentan en el
cumplimiento de estándares de calidad así como el buen uso de la nueva
identidad corporativa de la marca.
El director general de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, fue el encargado de entregar el galardón a Eugenio de las Heras, gerente de la concesión en Alcalá de Henares. Este premio "reconoce la labor y esfuerzo realizado
por la concesión en tiempos tan difíciles para la industria, no abandonando en
ningún momento la apuesta por la calidad
y el trabajo bien hecho", según ha subrayado la marca coreana en un comunicado.
Una marca joven en España y en crecimiento
Kia es una marca joven en España, donde este año se celebra el décimo aniversario de la puesta en marcha de Kia Motors Iberia. El fabricante surcoreano ha valorado como "muy positivo" el cierre del año 2013, en el que vendió más de 21.000 unidades en España, un 19% más que el año anterior. A nivel internacional, en 2013 se vendieron más de 2.700.000 vehículos
Kia en todo el mundo, lo que supuso un incremento del 1,4% respecto a 2012.
En cuanto a producto, este año Kia prevé novedades en el facelift de la berlina Optima y la llegada a España del nuevo Soul en la segunda mitad del año.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29